¿Es posible convertirse en un vidente?
Un buen vidente suele tener los dones desde el momento en el que nace. Al principio puede que le cueste un poco hacerse a ellos ya que le puede llegar a asustar: verá cosas donde nadie más podrá verlas y eso no es fácil de interpretar.
Sin embargo, a medida que vaya creciendo, podrá utilizar esa sensibilidad para interpretar las diferentes energías y poder predecir ciertos sucesos que todavía no han ocurrido.
Ahora bien… ¿realmente una persona puede llegar a desarrollar esos dones si no los tiene al nacer? Muy difícilmente.
En algunos casos extraños estos “poderes” tardan en manifestarse. Puede que la persona se encuentre en una situación de bloqueo de la que no puede salir. A veces experimentamos ciertas situaciones (dramáticas en su mayoría) que hacen que esta sensibilidad pueda llegar a despertar.
Tienes que saber que, por lo general, un vidente que ha tardado más en conseguir sus dones está en desventaja con uno que lo tiene desde nacimiento. Es algo lógico porque este último ha tenido toda su vida para interpretarlos. Es como el efecto que se produce cuando un niño aprende un idioma al nacer: lo convertirá en nativo.
Lo mismo ocurrirá con estos dones.
Sin embargo, si no los tenemos no podemos crearlos de la nada. No es algo que se pueda aprender ni mucho menos desarrollar si no lo tenemos en nuestro interior.
No obstante no debes de perder la calma, como ya te hemos comentado, muchas veces tenemos estos poderes en nuestro interior pero estamos bloqueados de alguna manera. Si en tu vida has experimentado sensaciones raras o has visto cosas que nadie más ha visto, es posible que tengas ese don y solo tengas que encontrar la manera para conseguir despertarlo cuanto antes. En nuestra web puedes consultar con un vidente llamando al teléfono que sale en la parte superior.
0 comentarios