Realizar una consulta

Arcano del día

¿Qué es el arcano del día?

El arcano del día no es más que una tirada de cartas que tiene mucho que ver con lo que nos va a suceder en un futuro inmediato. Para poder entenderlo tenemos que saber que una baraja de cartas está compuesta por arcanos mayores y arcanos menores. Aunque los primeros son los que tienen mayor importancia, los otros se consideran imprescindibles en algunos tipos de tarot.

Cuando se hace una tirada de cartas tradicional, se suelen elegir tres diferentes que serán capaces de desvelar nuestro futuro con todo detalle.

Ahora bien, este proceso puede ser un poco largo porque necesitamos estar concentrados, que la vidente pueda desplegar su poder, empezar a lanzar las cartas, ofrecernos una interpretación.

En el caso de que no tengamos tanto tiempo, podemos consultar directamente con el “arcano del día” que, sin obtener una interpretación tan precisa, lo cierto es que nos puede llegar a desvelar algunos sucesos importantes de nuestro día a día.

 

¿Cómo funciona una tirada del arcano del día?

Este tipo de tirada es más sencilla de lo que crees. Para hacerla, la baraja de cartas tan solo tendrá que estar compuesta por los arcanos mayores. Se barajará, se cortará y luego tendremos que elegir una de las cartas que tenemos disponibles (en algunas variaciones, será la propia vidente la que elija por nosotros).

Esta única carta es la que va representar nuestro futuro inmediato. No va a haber ningún tipo de consulta, tan solo una tirada a una carta capaz de determinar nuestro futuro.

Por ejemplo, vamos a imaginar que nos sale la carta de la justicia: En este caso nos asegura que nuestro día va a estar equilibrado. No van a haber muchos cambios pero la suerte estará de nuestro lado, por lo que podemos aprovechar para participar en juegos de azar.

arcano del día

Comentarios cerrados