Realizar una consulta

Tarotistas buenas

Las tarotistas buenas

tarotistas buenas

Las condiciones que debe reunir una buena tarotista, y sin querer ser muy exhaustivos, son las siguientes:

  • Una buena actitud para el trato personal, la empatía y la escucha activa.
  • Conocimientos suficientes de simbología, mitología y psicología. Por suficiente aquí se entiende que está familiarizada con la terminología básica de esas disciplinas aunque no tenga en ellas ninguna especialidad especial.
  • Conocimientos de la historia del tarot. Sus orígenes, sus principales maestros, sus escuelas, las modalidades de cartas y técnicas aplicadas sobre ellas.
  • Una sensibilidad especial para la parapsicología y la espiritualidad humana. Más que conocimiento en si se trata del paso justo anterior, capacidad para llenarse de ese conocimiento. La experiencia en el ejercicio honesto y profesional de una tarotista buena hará que esa capacidad se llene muy pronto de sabiduría milenaria.
  • Conocimientos de astrología y videncia en general. Aunque son disciplinas separadas existen entre todas ellas una corriente de desarrollo histórico común con la que es necesario tratar.

Una tarotista buena demostrará conocimientos de sociología elementales para poder aplicar lo que ve en las cartas al día a día de sus clientes. Conocer sin necesidad de hacer muchas preguntas de sus preocupaciones anhelos y esperanzas, es de gran ayuda.

Conocimientos de decoración y estética relacionada con el mundo astral. Una tarotista buena debe saber en qué tipo de escenarios, crear buenas atmósferas para las consultas. Tener la capacidad de elegir entre dos soluciones decorativas cual es la que se adapta mejor al espíritu del tarot y en cual va a desarrollar mejor el trabajo es una magnifica cualidad. Si además sabe implementarlas ella misma mucho mejor.

El tarot requiere de gran creatividad personal no hay manuales que indiquen los pasos que hay que dar en cada momento, Solo hay conocimiento acumulado de muchos siglos que cada buena tarotista debe conocer, interpretar, asimilar y aplicar en la cotidianidad del mundo actual.

Estos son los criterios que las tarotistas buenas tienen que cumplir. La imagen publicada al principio te permite contactar con tarotistas buenas para una consulta o tirada de cartas del tarot.

Comentarios cerrados