Realizar una consulta

Horóscopo maya

La cultura maya es una de las más enigmáticas que podemos encontrar a lo largo de la historia. Se calcula que el pueblo nació aproximadamente en el año 2.000 a. C. y se extendió por la zona sur y central de América.

Destacaron en una gran cantidad de campos pero uno de los más destacados fue sin duda la astrología. Establecieron unos calendarios algo complicados que se basaban en ciclos: pensaba que los acontecimientos que se producían en el mundo eran cíclicos; es decir, que cuando pasaba un tiempo determinado se volvían a repetir.

Detalles sobre el horóscopo maya

Existen muchos tipos diferentes de horóscopo maya que se basan en la numerología pero a medida que ha ido pasando el tiempo los pequeños detalles se han ido perdiendo. Es por ello por lo que finalmente nos centramos en el calendario Haab (que tiene 18 meses de 20 días y un periodo de 5 días adicional) para referirnos a lo que conocemos como “horóscopo maya”.

Lo más sorprendente de todo es que este calendario, al igual que el nuestro, está compuesto por 364 días.

En el nacimiento de cada persona se encontrarán que tienen asociados un símbolo que será capaz de acompañarle durante toda su vida y dar forma a algunos eventos que todavía no se han producido.

En este horóscopo nos encontramos 19 signos diferentes. Al igual que el nuestro, cada uno de estos signos tiene unas características muy concretas en base a la posición de los astros en el mismo momento del nacimiento de cada persona.

Para poder saber exactamente que signo de este horóscopo nos corresponde es importante que vayamos a consultar los servicios de una tarotistas especialista. Solo de esta forma sabremos que la información que nos van a dar es 100% verídica sin ningún tipo de truco. Imagen ejemplo de los símbolos mayas.

horóscopo maya

Comentarios cerrados