Realizar una consulta

El tarot gratis online

El tarot del siglo XXI, tarot gratis online

A través de los siglos el tarot ha servido para la adquisición de conocimiento a partir de un lenguaje simbólico. La precisión de sus resultados depende de la adecuación del sistema a las cuestiones sobre las que se quiera tener respuesta. El conocimiento de algo que pueda adquirirse por medios más convencionales no es la mejor forma de medirla.

tarot gratis online

Las expectativas puestas en tarot deben partir de conocimiento profundo de la esencia de este instrumento centenario. En la era de internet los servicios de tarot gratis online deben satisfacer una demanda creciente. El contacto personal entre tarotista y cliente se sustituye por el frio marco de una aplicación informática. Pero ésta no es más que una herramienta al servicio del tarot de siempre.

El uso adecuado de estos medios puede mantener las esencias más puras del tarot. El cliente siempre es una parte importante en la técnica que se aplica en una sesión de tarot. Aunque desconozca lo mínimo para una lectura de cartas siempre está a su alcance ser agente activo de una sesión de tarot. Al aplicar en su vida la solución convencional a la visión que dan los arcanos a todos los aspectos de su vida.

Las características de un servicio de tarot online de calidad

El tarot siempre pretende una lectura profunda de los planos más sutiles de la realidad. La personalidad es un marco de una gran amplitud donde se ponen en juego las energías básicas del universo. El simbolismo del tarot hace evidente el juego de esas energías, les da nombre y las señala.

Según esto podemos dar estas notas que debe cumplir un servicio de tarot gratis online:

  • El tarot busca siempre el conocimiento como único objetivo. El provecho legítimo que se obtenga de ese conocimiento está bien pero se encuentra ya fuera de campo del tarot. El servicio que ofrezca una utilidad inmediata por el simple efecto de conocer hechos futuros está falseando la esencia del tarot.
  • El tarot pretende facilitar el desarrollo personal como primer fin del conocimiento adquirido mediante él. Priorizar cualquier otro fin por muy loable que sea se aleja de la filosofía que envuelve la sabiduría que da vida al tarot.

Comentarios cerrados