El significado de las velas según la época del año
Las velas son utilizadas por las videntes profesionales para diferentes ocasiones: por un lado son capaces de realizar todo tipo de hechizos con unos efectos que pueden alternar nuestra vida. También son utilizadas para propiciar la meditación así como cualquier otra situación en donde se quiera llegar a potenciar diferentes efectos.
Normalmente es en la Navidad y en el año nuevo donde se necesita una meditación y reflexión más destacada que en el resto del año. Es en ese periodo donde las velas forman parte de un ambiente espiritual muy especial.
No obstante, no tenemos que esperar a que llegue una fecha muy especial para hacer uso de ellas ya que podemos utilizarlas en el momento en el que creamos necesitarlas.
Siempre es muy interesante prestar atención al color que se va a utilizar ya que cada una de las diferentes tonalidades tiene asociada una función. Por ejemplo, el significado de las velas nos dice que el color rojo está ligado al deseo o placer, el verde a la curación, el amarillo al dinero…
Las velas pueden convertirse en nuestras grandes amigas si sabemos bien como tenemos que manipular su poder. No solo las podemos utilizar para tratar problemas que nos afecten a nosotros; podemos poner una vela a cualquier amigo, familiar o conocido al que queramos mejorar alguna parte de su vida.
Básicamente es una manera de conseguir guiar la energía para que funcione exactamente de la manera en la que nos gustaría. Lo mejor de todo es que es un vehículo para la magia blanca: utilizarlas es sinónimo de estar haciendo uso de una energía limpia y armoniosa que compone todo lo que conocemos.
Ahora que ya conoces el poder de las velas es hora de aprender sobre sus diferentes significados.
0 comentarios