Las consultas de tarots cada días son más frecuentes. El ritmo de vida que llevamos puede llevarnos a un agotamiento espiritual y si lo vemos necesario, nos encontramos frente al dilema de si podriamos consultar o no un tipo de servicio como este.
Los servicios de tarot pueden ser muy amplios pero hoy vamos a hablar de uno en especial, que es el tarot visa.
Este tipo de tarot se basa en realizar un pago por antelación con la tarjeta visa.
Pasos a seguir para contratar un servicio de Tarot visa
Lo primero de todo es encontrar a un profesional que se adapte a las necesidades espirituales que tengamos. A través de internet podemos encontrar infinidad de tarotistas que pueden ayudarnos según lo que necesitemos.
Para encontrar a alguien que pueda inspirarnos confianza lo mejor sería que pudiéramos tener referencias previas de la persona en si, para así ir pisando sobre seguro antes de meternos a pagar para un servicio como este.
Las recomendaciones las podemos encontrar preguntando a alguien de nuestro entorno, si alguien ha contratado alguna vez este tipo de servicios y con quien, y si la experiencia es positiva siempre podemos confiar en el tarotista que ofrezca el servicio tarot visa que queremos adquirir.
Una vez que ya tengamos al tarotista que nos va a atender para ayudar a orientarnos en nuestros problemas, lo primero que debemos de hacer es ponernos en contacto a través de un email si es posible para hacerle saber los problemas que tenemos y que nos de instrucciones de como contactarle.
Ya que se tratará de un tarot visa lo más probable es que nos facilite los datos necesarios para realizar el pago con la tarjeta visa por adelantado. Una ves realizado el pago después solo habrá que llamar por teléfono a un número gratuito o a un teléfono móvil que nos faciliten, y quizá nos den una fecha o una hora exacta para poder llamar en caso de que haya lista de espera.
Hay que tener en cuenta que si llamamos a un teléfono móvil vamos a pagar un precio extra del que ya hemos pagado con la tarjeta visa, así que tenemos que tener en cuenta que este precio se sumará al precio final del que hemos pagado ya con antelación.
¿Qué servicios incluye el tarot visa?
Realmente los servicios que puede ofrecer este tipo de tarot son los mismos que cualquier otro, ya que aquí unicamente lo único que cambia es la forma de pago, que se realiza con la tarjeta visa y después en un principio ya no pagamos más ya que llamamos a un teléfono fijo.
Por ejemplo si llamáramos a una linea telefónica 806, el pago por visa no existiría ya que estaríamos pagando el servicio en la propia llamada, que suele rondar desde los 0,40 céntimos de euro por minuto el más económico, hasta incluso dos euros por minuto en caso de lineas de teléfono anunciadas en cadenas televisivas.
Uno de los servicios más populares a la hora de elegir este tipo de tarot es el querer consultar problemas sobre amor o trabajo, amarres, hechizos, limpiezas de energía o tiradas de cartas del tarot sobre el futuro.
Como ventaja excepcional tenemos que este tipo de tarot no supone un gran gasto económico ya que desde un principio sabemos cuanto dinero estamos gastando. Los precios pueden rondar incluso a partir de 10 euros para 30 minutos de servicio, lo que lo hace bastante asequible en estos momentos de crisis donde cualquiera no puede permitirse un servicio como este.
0 comentarios