¿Existe el tarot serio?
Es una pena que tengamos que estar haciéndonos esta pregunta… sin embargo, es cierto que hay personas que se aprovechan de las necesidades de las personas para intentar sacarles el máximo dinero posible.
Para saber si realmente existe o no un tarot serio es interesante que conozcamos la definición de videntes auténticos.
¿Qué son los videntes auténticos?
Existen dos tipos. En primer lugar tenemos a los videntes naturales que son los que han adquirido sus poderes desde el mismo momento en el que nacieron. Empezaron a ver cosas que los demás no podía, por lo que presentaban un nivel de sensibilidad mucho mayor que cualquier tipo de persona.
También tenemos a los videntes normales que son personas que han descubierto sus poderes en un momento de su vida previo al nacimiento (normalmente ya bastante avanzada su niñez). Aunque son fiables, lo cierto es que no son tan poderosos como los de la opción anterior. Es por ello por lo que se tienen que apoyar en ciertos instrumentos para poder utilizarlos: por ejemplo, con la baraja de cartas tradicional.
Para encontrar un servicio de “tarot serio” es muy importante que busquemos a estos tipos de vidente.
¿Cómo diferenciar a un vidente real de uno falso?
Esto es muy complicado. Para ello solo podremos contar con nuestro sentido común y nuestras sensaciones. Si nos damos cuenta de que el vidente es un “charlatán”, si nos da la razón en todo y pensamos que solamente dice cosas para contentarnos, es que nos está intentando engañar.
Lo mismo ocurre si notamos una sensación punzante en el estómago (o cualquier otro tipo de anomalía similar. En ese caso lo mejor que podemos hacer es dejar ese servicio cuanto antes y buscar alguno que realmente nos aporte la verdad que estamos intentando encontrar.
0 comentarios