La herencia de una tradición muy popular, tarot gratis por teléfono gitano
La cultura gitana ha estado en contacto con formas especiales de acercarse al mundo mágico y oculto. Deudores de mil influencias, casi tantas como las que corresponden a un pueblo errante, sus habilidades adivinatorias han tenido entusiastas en todos los sectores sociales.
El tarot gitano emplea los elementos más accesibles en cada momento. No es imprescindible la baraja del tarot marsellés. Un mazo de cartas cualquiera con una selección previa de figuras y ya se puede empezar, no es necesario más. La experiencia de generaciones de echadoras de cartas y de la buenaventura se aprecia en cada uno de sus acertados pronósticos.
Una sensibilidad especial para las cuestiones amorosas
El tarot gratis por teléfono gitano es quizás la especialidad más tratada por la literatura. Los escritores que se han acercado a las costumbres de este pueblo siempre la señalan como uno de sus tesoros ocultos. Conocedores de las pasiones ocultas que pueblan el alma humana han desarrollado una sensibilidad especial para detectar todas las expresiones de la pasión amorosa.
Por los caminos de toda Europa por donde circularon las carretas del pueblo romaní o caló ha quedado la semilla del arte de leer el libro de la vida. Aquel donde todas las almas se integran por su naturaleza esencialmente igual. La tirada de cartas de una venerable anciana descubrirá todos los pliegues del alma. Y nada que tenga su origen en el amor y la pasión quedará fuera del alcance del tarot gitano.
Los dones que el cielo pone en algunas personas son caprichosamente repartidos. Los palos de la baraja son símbolos que requieren una interpretación que permita descubrir las claves ocultas de un asunto. La vida amorosa revela todas sus claves en esta antigua tradición dotada de una capacidad singular para las encrucijadas afectivas.
0 comentarios