Testimonios tarot gitano
El tarot gitano es uno de los tarots más buscados y consultados junto al famoso tarot de Marsella. Su cartas son diferentes a los famosos arcanos utilizado para las lecturas comunes y éste explica en muchas ocasiones brevemente lo que va a sucedes en la vida de quien lo consulta en un futuro cercano.
Hoy quiero hablar de mi testimonio sobre este tipo de tarot.
Mi experiencia con el tarot gitano
Pasé muchos años de mi vida en un estado de vacío emocional debido a una pérdida del gran amor de mi vida, que decidió marcharse con otra persona a la que quería más que a mi. De eso ya han pasado 15 años y hasta hace apenas un año todavía anhelaba esas noches con mi pareja a la cual no podía olvidar.
A los pocos años de que me abandonará me enteré de que yo había caído en un hechizo de magia negra por parte de la persona que me quitó a mi pareja. Fué algo en lo que jamás pensé ya que no creía en que pudiera ser parte de una especie de ritual tal como me pudieron contar unos familiares cercanos a mi ex pareja.
Decidí indagar por Internet y acabé informándome sobre los tipos de tarots que existían y sobre las prácticas de magia negra que podía haber utilizado contra mi. Decidí que quería encontrar a alguien que me ayudara a poder quitarme ese gran maleficio que todavía cargaba a mis espaldas, ya no para recuperar a mi pareja después de tantos años, ya que lo veia imposible, sino para poder olvidar todo y sacar de mi mente todos los tormentos que no me dejaban descansar.
Acabé informándome a través de internet sobre un profesional que decía controlar el tarot gitano y que además prometía ser capaz de quitarme aquella magia negra que me habian hecho años atrás.
Cuando pude contactar con esta persona al principio fue por internet donde me explicó que podía ver en mi aura un color oscuro que no correspondía con el estado en el que realmente debería de estar tras tantos años en separación de mi pareja. Lo primero que me mostró fue las cartas del tarot gitano donde me mostró que en mi futuro las cosas iban a ser muy distintas a las que yo esperaba.
En el tarot gitano no solo he podido comprender que futuro me esperaba sino que también cual era la razón por la cual me encontraba en mi situación.
Hoy en día tras haber pasado un año de haber encontrado a la persona y amiga que todavía se encuentra en mi vida, puedo decir que realmente soy una persona muy feliz ya que me ayudó a quitarme ese hechizo de magia negra que me hicieron hace tantos años y además, tras tantos años puedo decir que he recuperado a mi ex pareja, ya que mágicamente meses después de contactar con mi profesional retomé el contacto de la forma que yo quise todo este tiempo.
Como dato mi pareja actualmente me comentó que había vivido todos estos años algo así como dentro de una burbuja y que no podía seguir con su vida ya que se notaba amarrado a una persona que no quería.
Hoy por hoy podemos decir que somos muy felices juntos de nuevo y con planes de boda para dentro de unos pocos meses. Desde aquí quiero agradecer enormemente a la persona que me ayudó a recuperar mi vida a través del tarot gitano y a apoyar a todo aquel que se encuentre perdido a confiar en poder encontrar a un buen profesional que le pueda ofrecer este tipo de servicio.
0 comentarios