Los orígenes del tarot del amor (tarot amor egipcio)
Los orígenes del tarot del amor se remontan a varios miles de años, algunos incluso lo datan en el tarot amor egipcio porque es de esos tiempos de cuando nos llegan las noticias de que la lectura de cartas del tarot dió su comienzo, porque eran los temas amorosos donde mayor protagonismo tomaban en las consultas que se realizaban.
Otros ponen el origen más cercano que el tarot amor egipcio, concretamente sería a mediados del siglo XVI que realmente es cuando se tiene constancia de que se comenzó a utilizar naipes del tarot como método adivinatorio. No podemos poner en duda que en la época egipcia se utilizaran otras técnicas para poner remedio a consultas relacionadas con temas amorosos, pero lo más seguro es que el uso de estas cartas se remonte a una época más reciente.
Siempre estas consultas deben ir referidas en busca del amor verdadero, y no a posibles rolletes de verano que son pasajeros o amistades que pensamos que podrían llegar a más, pero no a convertirse en una relación duradera. Esto es debido a que este método de tarot es muy poderoso y por eso hay que llevar mucho cuidado en las consultas de amor de pareja que se utilizan con él.
La tirada de tarot amor egipcio no debe utilizarse para consultar sobre gente que pasa sin dejar mucha huella en la vida, este tarot es muy potente, pero solo si lo usamos sobre la persona correcta.
Tampoco es correcto usarlo para influenciar a nadie por nuestro amor, algunas personas son tan rebuscadas que lo que hacen con su pregunta es intentar tener controlada a su pareja, esto es un error y puede resultar más contraproducente. En esos casos el tarot amor egipcio suele empezar dando respuestas muy confusas o de tal modo que se pueden ver un poco alejadas de la realidad.
0 comentarios