¿Cómo funciona el horóscopo amor?
Cuando cogemos una revista o un periódico sabemos que en las últimas páginas nos vamos a encontrar información relacionada con nuestro horóscopo en los ámbitos generales: salud, dinero y amor.
Mientras que algunas personas aseguran que sí, que muchas veces ha sido capaz de adivinar ciertos detalles sobre el futuro, lo cierto es que otras establecen que solo dice generalidades con la intención de gustar a todo el mundo; sin embargo, según ellos, si se analizan de forma minuciosa descubriremos que lo que dicen se adaptará a todos los signos por igual.
En parte tiene cierta razón. Para que el horóscopo amor sea realmente efectivo nos tenemos que basar tanto en la fecha de nacimiento como en la hora exacta. El horóscopo es capaz de interpretar nuestro sino en base a la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento. El problema de los signos del zodiaco es que tan solo tienen en cuenta la fecha, pero no la hora.
Para que realmente el horóscopo pueda decirnos nuestro futuro nos tendrán que confeccionar lo que llaman “carta astral”. Básicamente consiste en la creación de un mapa del espacio para averiguar en el punto exacto en el que se encontraban los astros cuando nacimos.
Como ya nos podemos imaginar, en una revista no nos pueden ofrecer esa información: imagina todas las posibilidades que habría: cada fecha de nacimiento está compuesta por 24 horas y eso sin contar los minutos y los segundos.
Para que nos confeccionen una carta astral debemos ir a una vidente especializada que tenga los conocimientos necesarios para poder llevarla a cabo. De esta forma podremos saber todo lo que necesitamos sobre nuestro futuro con un margen de error muy reducido.
Se puede conseguir una buena interpretación del “horóscopo amor” pero no es tan sencillo como verlo en una revista.
La consulta de horóscopo amor es la más búscada, le siguen trabajo y dinero.
0 comentarios