Buena vidente: adivina el futuro
El significado profundo de adivinar
El universo entero está en nosotros. La experimentación de esta afirmación es el primer paso para poder adivinar el futuro gracias a una buena vidente o no. Al entender verdaderamente el alcance de esta aseveración tan rotunda pronosticar el provenir se convierte en un juego, un entretenimiento.
La predisposición psicológica para interpretar señales aparentemente casuales es el mejor punto de partida. Todo está conectado con todo y nada de lo que sucede está acotado en los límites físicos del evento. Y además es posible comprobar la realidad de estas verdades eternas en pequeños experimentos prácticos.
Practicar, practicar y practicar
Para ir un poco más allá descubriendo los maravillosos secretos de la adivinación podemos iniciarnos con unos comunes dados de juegos de rol.
Elegir este instrumento de adivinación va a favorecer que prestemos atención sobre los aspectos más prácticos de un buen sistema para ver el futuro. En el mercado existen varios tipos de dados de rol. Con 6 (que suelen venderse juntos) sería más que suficiente. Cada uno de ellos distinto de los otros cinco. Son figuras geométricas regulares de 4, 6, 8, 10, 12 y 20 caras.
Plantearemos una pregunta para la que todas las respuestas posibles solo pueden verificarse en el futuro. Pensemos por ejemplo como será una semana de trabajo. Como en la realidad no existe nada absolutamente blanco ni negro vamos a definir 6 aspectos fundamentales en una semana de trabajo.
Un diseño detallado del experimento
Podría ser estos: la energía que vamos a disponer, las novedades que llegaran, las oportunidades, el trato personal, y el aprendizaje o adquisición de nuevas capacidades. Para cada uno de estos aspectos se le asigna un dado que graduará la positividad o negatividad de ese aspecto en esa semana. La tirada de los 6 dados es una respuesta a esa
Esos 6 aspectos darán una escala muy variada de grises muy interesantes. Existirá un equilibrio natural entre ellos. Aquel aspecto que destaque por una puntuación baja (sentido negativo) o alta (sentido positivo) será aquel que deberemos comprobar mejor en la semana siguiente de trabajo.
En el ejercicio de estos procedimientos se verá la mejor forma de valorar, destacar o describir una semana de trabajo. Solo por eso ya estaremos consiguiendo información muy interesante. Los resultados del experimento mejorarán progresivamente. Hasta alcanzar el sentido pleno de la unidad que guarda todo lo que existe.
0 comentarios