Significado del Tarot Celta
La cultura Celta siempre ha estado asociada a un mundo místico, hadas y duendes por doquier, héroes que sola la imaginación es capaz de concebir y paisajes rodeados de todos los tonos de verde con la naturaleza completamente entregada, así se conforma un pueblo que es originario (y que aún vive ahí) de lo que serían las bajas colinas irlandesas. Los espíritus del aire y bosques están muy presentes en esta cultura, que abren paso para que los hombres se adentren en un mundo encantado desde la noche de los tiempos.
Con el juego de cartas del Tarot Celta se muestra un camino, un juego que te mostrará el transcurrir de tu propia vida, de dónde viene y hacia dónde va. Mostrando cada una de las cartas merced a su posición en la cruz que va tejiendo, un significado, que irá siendo revelado por el profesional poco a poco, siempre en el momento oportuno, es un tarot en el que las cartas han de querer dejarse ser identificadas.
El tarot Celta se basa en la filosofía sobre todo de la naturaleza, la perfecta armonía entre los Dioses, hadas, elfos y todo lo que les rodea. Será utilizado para cualquier tipo de situación, para orientarnos y no perder el camino correcto o si queremos romper con todo lo establecido, buscar cual sería el problema o la solución.
Es sin duda una de las tiradas de cartas del tarot que más se usan en la actualidad, no obstante, también es una de las más difíciles de interpretar para el tarotista, hace falta disponer de un conocimiento muy profundo de lo que representa cada posición en el la cruz, de las relaciones que se establecen entre todas ellas para poder dotar de una calidad alta a la tirada así como la máxima credibilidad.
0 comentarios