Realizar una consulta

Tarot si o no

Los espíritus guían las tiradas del Tarot si o no

El tarot si o no es uno de los que más se practican porque es capaz de ofrecernos una respuesta rápida ante un problema que no puede esperar. Nos ofrece solo las respuestas “si” o “no” sin ningún tipo de explicación adicional.

Los escépticos dudan de la efectividad de este tipo de tarot (de hecho, dudan de todos) pero es importante conocer las fuerzas que se encuentran detrás de este fenómeno.

La comunidad científica compara al tarot si o no con el lanzamiento de una moneda. Hay un 50% de probabilidades de que salga cara o cruz. Piensan que es la misma base científica donde se asienta. Además, creen que no puede existir ninguna vinculación entre este fenómeno y la capacidad para poder predecir eventos futuros.

El problema es que la ciencia siempre necesita una prueba física tangible para ser capaz de demostrar cualquier suceso… da igual las veces que se demuestre que puede tener razón, nunca lo aceptará como válido. Si queremos comprender el proceso místico que envuelve al misterioso “tarot si o no” es conveniente alejar todo pensamiento científico de nuestra mente para meternos en un mundo donde debemos permanecer con la mente abierta.

¿Qué fuerzas se encuentran detrás del Tarot si o no?

Los tarotistas y videntes aseguran que las fuerzas que controlan una tirada del Tarot si o no se encuentran mucho más allá del azar o la ciencia. Se cree que los espíritus son capaces de ver todo nuestro pasado, presente y futuro. Se piensa que esos espíritus mueven las cartas para ofrecernos la respuesta a la determinada pregunta en la que nos estamos concentrando.

Es por eso por lo que la mayoría de las veces no es necesario tener que formular la pregunta en voz alta. Tan solo con pensar en ella hará que la energía asociada circule libremente por el espacio. Los espíritus serán capaces de coger esa energía e interpretarla pudiéndonos ofrecer l respuesta que buscamos… aunque no sea buena.

¿Cómo afectan los espíritus a las aplicaciones del Tarot si o no?

Si nos basamos en el punto anterior podemos pensar que solo es válido si se utiliza para el tarot de forma física. Es decir: que un profesional nos haga la tirada de cartas en persona o por teléfono(ya que la energía es capaz de viajar a grandes distancias a través del tiempo y el espacio).

La pregunta que nos hacemos es si las aplicaciones para Android, IOS, páginas webs o sitios por el estilo tienen la misma fiabilidad.

Los expertos aseguran que sí, que la misma energía que puede manipular unas cartas es capaz de hacerlo con las ondas que se trasmiten por el ordenador. De esta forma, un espíritu estará manipulando el resultado del ordenador para ofrecernos una respuesta que se ajuste a la realidad.

Pero realmente nos cuesta un poco hacerlos a la idea de que existe un todopoderoso espíritu que está manipulando la realidad de nuestro ordenador.

¿Cómo podemos probar el funcionamiento de estas apps?

La mejor estrategia consiste en descargar varias aplicaciones y hacer distintas pruebas sobre un fenómeno común. Lo mejor es que pensemos en un problema o situación futura inminente, de tal forma que podamos comprobar la verdad en un futuro próximo.

No preguntes cosas demasiado genéricas si no que especifica lo máximo posible. Muchas veces una determinada respuesta, como un no puede tener algunas connotaciones diferentes.

Lo que nos tiene que quedar claro con este artículo es que el tarot si o no es orientado por grandes espíritus para darnos una respuesta futura acertada.

tarot si o no

Comentarios cerrados