Ventajas y desventajas de un servicio de vidente natural sin gabinete
Uno de los servicios más demandados por parte de los clientes es de una vidente natural sin gabinete… sin embargo, otros es lo último que contratarían.
Imagina que ves un anuncio a través de la red en donde te incitan a contratar los servicios de una vidente. En él vemos el nombre de la profesional así como su físico y otra serie de detalles que nos ayudan o no a tomar nuestra decisión.
Ahora bien, cuando marcamos el número de teléfono y preguntamos por X persona, nos dicen que está ocupada pero que nos pasan con alguna de sus ayudantes que nos van a proporcionar el mismo servicio. Puede que esto sea verdad o puede que no… en cualquier caso el gran problema radica en que ya se ha roto parte de la confianza que teníamos en el servicio.
Si nosotros veníamos a hablar con “Lola” nos gustaría que fuera ella quien nos atendiera.
Sin embargo, en la otra cara de la moneda nos encontramos lo siguiente: llamamos a un servicio de “vidente natural sin gabinete” y nos damos cuenta de que si, que va a ser Lola quien nos va a atender pero que ahora mismo está atendiendo a varios clientes. Si tenemos que esperar demasiado tiempo en línea podemos arruinarnos y ni tan siquiera habremos empezado con la llamada.
¿Entonces qué es lo que nos conviene más?
Tenemos dos opciones: o bien nos quedamos con un servicio que si que tenga gabinete o bien escogemos un que no lo tenga pero que, en cuanto la profesional esté ocupada, el teléfono se quede comunicando. De esta manera no podrá contestar nuestra llamada y no nos estará cobrando de forma absurda por estar esperando de forma infinita.
0 comentarios