El color blanco se asocia con la pureza y la energía que nos ofrece directamente la naturaleza.
Las videntes utilizan normalmente las velas blancas cuando se quiere buscar protección o realizar una completa limpieza del aura. Por esta razón en la gran mayoría de las ceremonias podemos encontrar que aparece el color blanco como un símbolo de pureza.
Estas velas también nos ayudan a atraer y retener las energías positivas. Son utilizadas para que el individuo destaque en las cualidades de la inocencia, sinceridad, verdad, esperanza, amor, sencillez.
Otra de las estupendas ventajas de estas velas es que se pueden utilizar como un potente comodín para cualquier tipo de ritual. De hecho en casi cualquiera se utilizan en combinación con el resto velas.
Como curiosidad es interesante saber que el día de la semana que se asocia con las “velas blancas” es el lunes. También se asocia con el signo del zodíaco Cáncer.
Ritual de amor utilizando velas blancas
Para hacer este potente ritual de amor tan solo nos hace falta una vela blanca. Tenemos que tener en cuenta que no tiene que haber nadie en la casa para que la presencia de sus energías no pueda adulterar el hechizo.
Encendemos la vela encima de la mesa y luego la cubrimos con un vaso. Dentro del mismo introduciremos dos papeles donde hayamos escrito nuestro nombre y el de nuestra pareja (o el nombre de quien queramos que sea nuestra pareja).
Es importante que hagamos este ritual en luna creciente porque los efectos que se conseguirán son incluso mayores. La idea es que a medida que vaya creciendo la luna también lo vaya haciendo nuestro amor; por esta razón será mucho más probable que en una noche de luna llena el amor termine llamando finalmente a nuestra puerta.
En la imagen se puede ver un ejemplo de velas blancas.
0 comentarios