Tipos de tirada de cartas de la baraja española
La baraja española es todo un clásico para realizar tiradas de cartas de tarot. En casi cualquier casa se pueden encontrar por lo que, si tenemos algunos conocimientos sobre videncia, es posible que seamos capaces de ver algo de nuestro futuro.
No obstante siempre te recomendamos que vayas a ver a una tarotista especializada que se encargará de ofrecerte una predicción mucho más fiel a la realidad.
A continuación te vamos a enseñar alguno de los tipos de tiradas de cartas más utilizados. Dependiendo del problema que tengas, te podrás decantar por uno o por otro.
Tirada de la cruz del amor
Esta tirada de la “baraja española” está pensada para asuntos relacionados con el amor. Lo más interesante es que se basa en los conocimientos de las matemáticas del mismísimo Platón para conseguir una interpretación sobre nuestro futuro con la mayor precisión posible.
Esta tirada es muy antigua, pero muy efectiva. Ha sido reemplazada por otros métodos más actuales pero algunas tarotistas todavía la siguen utilizando.
Tirada del pasado y presente
Está tirada de cartas se basa en tu pasado sobre un aspecto en especial para poder ofrecerte una buena visión de tu futuro. Puede utilizarse tanto para temas referidos al amor, salud, dinero o para plantear cualquier tipo de problema que tengamos en la mente.
Al igual que la anterior, este tipo de tirada con la “baraja española” es muy antigua, y ha ido transmitiéndose de generación en generación hasta llegar a nuestros días.
Tirada del amor
Este método es mucho más reciente. Es muy similar a la primera pero en esta, la tarotista tiene en cuenta el pasado. A partir de lo que salga en la tirada será capaz de ofrecer una interpretación.
Tienes que saber que una misma tirada puede significar cosas distintas en dos personas diferentes. Todo dependerá de la opinión de la tarotista final.
Tirada para futuro inmediato o cercano
Y terminamos con la tirada para futuro inmediato o cercano. A diferencia de las anteriores, este tipo de tarot sirve para preguntar algo que va a ocurrir en breve. Se utiliza más que las anteriores porque es lo que la mayoría de las personas piden. Se puede utilizar tanto para el amor como salud o dinero.
¿Conoces algún tipo de tirada más? Escríbenoslo aquí.